Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

SUCESOS PUERTO REAL

Arde un coche de la Policía Local cuando acudía a un incendio

  • El patrullero siniestrado es uno de los que el Ayuntamiento adquirió en septiembre de 2017 por la modalidad de renting

Los bomberos sofocan las llamas del vehículo

Los bomberos sofocan las llamas del vehículo / (Puerto Real)

Un patrullero de la Policía Local de Puerto Real quedó en la noche de este martes totalmente calcinado, tras sufrir un incendio en la calle Factoría de Matagorda esquina con La Caña, a la altura de Marina de la Bahía. El incidente se originó cuando dos agentes de policía se dirigían en el patrullero a prestar servicio en un incendio que se había originado en una vivienda de Julián Besteiro.

Según fuentes policiales, poco después de salir de la jefatura de Policía Local,  el coche se bloqueó y los agentes se percataron de que salía humo de la zona trasera (donde se sitúan las baterías al tratarse de un vehículo híbrido) y de los asientos traseros. Inmediatamente pararon el coche y en cuestión de minutos el interior quedó envuelto en llamas dejando el patrullero totalmente inservible. Los bomberos del Consorcio Provincial, que acudieron hasta la zona, nada pudieron hacer para evitarlo. Ninguno de los agentes policiales sufrió daños.

El coche siniestrado es uno de los dos patrulleros que el Ayuntamiento de Puerto Real adquirió en septiembre de 2017, por la modalidad de renting para un periodo de 4 años. El contrato había finalizado recientemenmte pero se había prorrogado a través de un alquiler.

El cuerpo de Policía Local del municipio contaba hasta el martes con una flota de solo tres vehículos, por lo que ya se han iniciado los trámites oportunos para reponerlo a la mayor brevedad posible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios