Provincia de Cádiz

Arrestado en Algeciras un activo tironero por varios robos con violencia

La Policía Nacional ha procedido a la detención de A.M.M. por robar con violencia a una señora de unos 60 años de edad a la que dio un tirón de su bolso, empleando gran violencia, forcejeando y llegando incluso a arrastrarla por el acerado de la vía, causándole lesiones varias hasta lograr su objetivo de llevarse el bolso.

La mujer denunció el pasado día 21 en la Comisaría de Algeciras el robo que había sufrido esa misma mañana cuando iba caminando por la calle de la Parra. La denunciante relató como una persona, tras cruzarse con ella, la había asaltado de manera sorpresiva por la espalda para arrebatarle el bolso que portaba del brazo.

El grupo segundo de la UDEV se hizo cargo de la investigación y por los datos aportados por la denunciante se pudo determinar la identidad del presunto autor, un delincuente habitual especialista en tirones a personas mayores. En el mismo día un agente de paisano reconoció al autor del robo. Hasta el lugar se desplazaron varios agentes para proceder a su detención. El detenido mostró gran agresividad hacia estos, que consiguieron inmovilizarlo con esfuerzo. A.M.M. cuenta con un largo historial delictivo y en su última detención se le pudieron imputar otros cinco robos con violencia sobre mujeres de avanzada edad mostrando esa gratuita violencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios