Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

Arrestado un ciudadano chino por malos tratos en Chiclana

  • Su pareja, de la misma nacionalidad, aseguró haber recibido patadas y puñetazos

Miembros de la Jefatura de la Policía Local de Chiclana detuvieron días atrás a un ciudadano de origen chino por un supuesto delito de malos tratos a su pareja.

Según informaron fuentes de la Jefatura de esta localidad, los hechos tuvieron lugar el pasado día 27 de abril (viernes) por la mañana, cuando la Policía Local recibió en la central una llamada comunicando que una súbdita china estaba siendo agredida en la calle por un hombre de la misma nacionalidad, concretamente en las inmediaciones de la plaza de Las Marismas.

Personados con rapidez en el lugar de los hechos, los agentes de las fuerzas de seguridad de la localidad fueron informados por algunos de los ciudadanos que allí se encontraban de que el hombre en cuestión le había propinado a la mujer varios puñetazos y patadas.

La víctima de este supuesto delito de malos tratos corroboró los hechos mencionados, manifestando que había sido golpeada en varias ocasiones por su novio, con el que convivía desde hace dos años.

El grupo Minerva, Unidad Policial contra la Violencia de Género de la Policía Local al que pertenecen los agentes que comparecieron en el lugar de los hechos, procedió a la detención del supuesto agresor, un hombre de 55 años de edad, como responsable de un supuesto delito de lesiones en el ámbito familiar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios