San Fernando

La Asociación de Jubilados de Policía Nacional de España conmemora su V aniversario en San Fernando

  • La entidad realizó un acto homenaje a policías longevos en la Comisaría isleña

Distinciones entregadas por la Asociación de Jubilados de Policía Nacional de España en su V aniversario.

Distinciones entregadas por la Asociación de Jubilados de Policía Nacional de España en su V aniversario. / D.C.

La Asociación de Jubilados de Policía Nacional de España (AJPNE) conmemora el V aniversario de su fundación con un acto de homenaje a los policías más longevos celebrado en la delegación de Cádiz en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de San Fernando.

La entidad homenajeó a Juan Ballesteros Bellido, de 87 años, y Samuel Asprilla Sánchez, de 82 años, también se distinguió a Ana Nieves Quintero, vocal nacional de viudas, por su implicación en la fabricación de mascarillas y pantallas durante la pandemia de covid-19, que fueron donadas a jubilados y personas necesitadas.

El comisario del Cuerpo Nacional de Policía en San Fernando, Rafael Borque Iñurrita, y los inspectores jefes de la Policía Judicial y de la Brigada de Información de la Comisaría isleña, fueron los encargados de entregar los reconocimientos.

La AJPNE destaca y agradece el trato de compañerismo y el calor humano "que recibimos los miembros jubilados de este colectivo por parte tanto del comisario como de todos los compañeros de esta plantilla de San Fernando, desde el primero hasta el último".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios