PUERTO REAL

El Ateneo abre este viernes un nuevo curso cultural con la entrega de distinciones

  • Rubén Domínguez, La Piñonera, la Banda de Música y Fajardo Nolla serán premiados

El Centro Cultural del Paseo Marítimo acogerá este viernes  la sesión inaugural del curso 2020 del Ateneo Literario de Artes y Ciencias de Puerto Real. El acto, que dará comienzo a las siete de la tarde, servirá para hacer balance de las actividades organizadas en 2019 y dar a conocer los objetivos  para el presente ejercicio, entre los que se encuentran el cambio de la sede social, la edición de publicaciones de los socios, así como la creación de un certamen poético internacional, entre otras cuestiones.

También se entregarán los premios del III Concurso de Novela de Ciencia Ficción ‘Isaac Asimov’. Un galardón del que ha sido acreedor Ignacio Pérez González con su obra ‘La antigua navegante’, y en el que también han logrado un accésit Joel Santamaría Matas y Josué Rodríguez Rondán.

En el mismo acto se hará entrega de las distinciones ‘Puertorrealeños del año’ en diferentes sus diferentes apartados. De este modo, el investigador Fajardo Nolla recibirá el reconocimiento de Ciencia y Tecnología, mientras que el joven jugador de baloncesto, Rubén Domínguez, la recibirá  en la modalidad de Deportes. Por otra parte, los impulsores de la cerveza artesanal ‘La piñonera’ será distinguido en el capítulo de ‘Emprendedores’, mientras que la banda de música Pedro Álvarez Hidalgo recepcionará el galardón en el apartado de Cultura

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios