Provincia de Cádiz

Athos espera una ocupación hotelera del 65% en la Semana Santa

  • La patronal considera que son "expectativas para superar el estancamiento" económico

La Asociación Turístico-Hostelera y Comercial de Chipiona (Athos) calcula que este municipio registrará en la Semana Santa una ocupación hotelera del 65%, según comunica en su boletín informativo de este mes de abril.

Desde su punto de vista, esa previsión constituye "buenas expectativas para superar el estancamiento que sufren los sectores de la hostelería y el comercio". "Con un primer cuatrimestre catastrófico, se prevé que la Semana Santa traiga una pequeña inyección económica a ambos sectores y sirva de lanzadera para una primavera que esperamos que sea exitosa en cuanto a ventas y ocupación", agrega.

En la misma publicación, Athos opina que la I Feria Solidaria de la Tapa se celebró "con más pena que gloria", aduciendo que "a pesar de las buenas intenciones de la Delegación Municipal de Turismo, no hubo una afluencia de público tan grande como las de otros años", dada la crisis.

Este colectivo también informa en su boletín de la reunión "cordial" mantenida por la Asociación de Empresarios de Chipiona (ACI) y la propia AES con los concejales de Comercio y de Obras y Servicios para abordar asuntos como el próximo traslado provisional del Mercado de Abastos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios