Provincia de Cádiz

Atropellados tres trabajadores en la A-491

  • Los heridos, que presentan lesiones de distinta consideración, estaban realizando trabajos de señalización en la carretera.

Tres trabajadores que señalizaban una vía de servicio en la carretera A-491 han resultado heridos de distinta consideración tras haber sido atropellados por un turismo sobre las 8:30 de este martes. El accidente se ha producido cuando los trabajadores realizaban labores de señalización en la vía de servicio que se encuentra a la altura de la venta Bella Bahía, en la zona urbana de El Puerto.

En una nota de prensa, la Concejalía de Policía Local y Protección Civil del Ayuntamiento de El Puerto ha informado de que, sobre las 8:30, "un vehículo particular ha atropellado a tres personas que en ese momento se encontraban realizando trabajos de señalización en esta vía, que actualmente tiene tramos que están en obras".

Al lugar de los hechos han acudido agentes de Policía Local junto a las asistencias sanitarias. Los heridos, que han presentado lesiones de distinta consideración, han sido trasladados al hospital en tres ambulancias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios