POLÍTICA

Aurora Salvador, nueva coordinadora de Izquierda Unida Puerto Real

  • La militancia del partido local también eligió a Antonio García Romero como secretario de organización

Aurora Salvador y Antonio García en la sede de Izquierda Unida

Aurora Salvador y Antonio García en la sede de Izquierda Unida / DCA (Puerto Real)

Izquierda Unida Puerto Real  celebró el pasado viernes una asamblea de su militancia local para la renovación de cargos orgánicos, siguiendo lo dispuesto en sus estatutos. La ejecutiva local del partido quería dotar a la organización de “nuevo músculo” con el que afrontar las tareas y el trabajo que viene desarrollando en la localidad.

La militancia acordó nombrar a Aurora Salvador Colorado, actual concejala en la oposición en el Ayuntamiento de Puerto Real, como nueva coordinadora local, mientras que Antonio García Romero será quien ocupe el puesto de secretario de organización.

Una vez nombrados estos cargos, se celebrará un próximo encuentro en el que se estructurarán y formarán los equipos de trabajo correspondientes. Es intención de Izquierda Unida “seguir trabajando por un Puerto Real más inclusivo, solidario, justo, democrático, feminista, ecologista y republicano”, poniendo el foco en los principales problemas que afectan al municipio, “como el empleo, la industrialización los servicios públicos o el medio, entre otros”.

Actualmente, izquierda unida está integrada en Puerto Real en el grupo municipal de Adelante, que tras la ruptura que se produjo a principios del pasado año, está en manos del grupo de Unidas Podemos.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios