Reacción humanitaria

AxSí entrega a Ucranianos Unidos la recaudación de la gala flamenca solidaria de San Fernando

Entrega de la recaudación de la gala La Isla por Ucrania de AxSí a Ucranianos Unidos.

Entrega de la recaudación de la gala La Isla por Ucrania de AxSí a Ucranianos Unidos. / AxSí San Fernando

AxSí ha hecho entrega a la asociación Ucranianos Unidos de la recaudación de la gala flamenca solidaria que organizó a finales de abril. Con La Isla x Ucrania se consiguió 1.685 euros para ayudar a los ucranianos refugiados. Hay que recordar que esta iniciativa fue organizada por AxSí en colaboración con 'La Plaza 1871', Sal Televisión, Gráficas Roberto y Be Social Video Marketing.

Los organizadores han agradecido la participación desinteresada de los artistas que hicieron posible esta gala. Un listado formado por José Malia, Paola Roldán, Carolina Castilla, Javier Mota, María José Coca, Juan Manuel Fernández, Javier Bey, Carmen La Shica, Gabino Pérez y María Jesús Ramos la Niña. 

También tienen palabras de agradecimiento para las personas que adquirieron su entrada para este evento y para aquellos negocios cuyas aportaciones también han sumado en la recaudación final. Son Cervecería Gran Vía, Pizzería Nonetto, La Cerería, Lima Limón, Mullenbar, Venta de Vargas, Cruzcampo, Casa Miguel, Sánchez Casas Administración de Fincas, Seguros Galán, Respinsur, Ana Vargas Modas, Toldos La Isla y Cantina del Titi-'El Bartolo.

Desde AxSí se ha insistido en la necesidad de seguir ayudando al pueblo ucraniano, que sufre las consecuencias de una invasión y de una guerra ante la que la sociedad no puede permanecer impasible. El portavoz del grupo municipal de AxSí, Fran Romero, y el coordinador local de la formación, Lolo Picardo, fueron los encargados de hacer entrega al presidente de Ucranianos Unidos, Slavik Kyrylenko, de la recaudación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios