Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Galardones

El Ayuntamiento portuense distingue al Grupo Osborne por el Día Mundial del Turismo

El edil de Turismo, Curro Martínez, haciendo entrega del premio a Cristina Arena, del Grupo Osborne.

El edil de Turismo, Curro Martínez, haciendo entrega del premio a Cristina Arena, del Grupo Osborne. / Jesús Marín

El Grupo Osborne está de enhorabuena, con la conmemoración de su 250 aniversario, y a su ya larga lista de galardones y reconocimientos ha sumado este lunes una más, el premio concedido por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento portuense.

Si el año pasado estos galardones fueron, en su primera edición, para el sector turístico local y el bar El Brillante, en esta ocasión se ha optado por  distinguir al grupo empresarial portuense, sin duda una de los emblemas turísticos de la ciudad.

En un acto en 'petit comité' celebrado en el hotel boutique Soho, en la calle Los Moros, una pequeña representación del sector y del mundo empresarial, político y vecinal ha asistido a la entrega del premio, que ha sido entregado por el concejal de Turismo, Curro Martínez, a la responsable de Enoturismo de la Bodega de Mora, Cristina Arena.

El equipo de Osborne, con el concejal de Turismo y el premio recibido. El equipo de Osborne, con el concejal de Turismo y el premio recibido.

El equipo de Osborne, con el concejal de Turismo y el premio recibido. / Jesús Marín

Martínez ha recordado durante su intervención  las actividades que se llevarán a cabo este martes en la ciudad con motivo del Día Internacional del Turismo, actividades que consistirán sobre todo en jornadas de puertas abiertas en diferentes monumentos y también  actividades a lo largo de la jornada.

El edil de Turismo destacó del grupo premiado que es una de las cien empresas familiares más antiguas del mundo, contando en estos momentos con aproximadamente un millar de empleados.

También se refirió el responsable municipal de Turismo a la contribución de Osborne en la difusión del nombre de El Puerto como destino turístico, a través no solo de sus vinos y otros productos gastronómicos sino gracias al Toro de Osborne, un icono publicitario que se encuentra a lo largo y ancho de las carreteras españolas.

Martínez también agradeció su labor, ante el Día del Turismo, de los técnicos de su Concejalía, presentes en el acto.

Por su parte Cristina Arena agradeció el premio en nombre del Grupo Osborne y señaló que "es gratificante recibir un premio en tu ciudad", recordando que la firma cuenta con presencia en 70 países y siete restaurantes propios en distintos emplazamientos de España. También tuvo palabras para la labor de la Fundación Osborne, que cuenta con un programa para la inserción laboral de jóvenes desempleados.

La responsable de Enoturismo de la Bodega de Mora recordó que en este enclave se celebran actividades durante todo el año, y este martes precisamente habrá un curso gratuito  para aprender a venenciar, dentro de los actos por el Día del Turismo.

Cristina Arena dedicó el galardón a todo el equipo humano de la Bodega de Mora, así como al resto de sus compañeros del Grupo Osborne.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios