Chiclana

El Ayuntamiento organiza una fiesta joven pre-Nochebuena

  • Las personas interesadas en asistir el 23 de diciembre podrán recoger su invitación de forma totalmente gratuita, una por personas, desde mañana miércoles en el propio Centro de Iniciativas Juveniles, siendo una fiesta recomendada para jóvenes entre 13 y 16 años

Presentación del evento.

Presentación del evento.

La Fiesta Joven Pre-Nochebuena se celebrará el próximo 23 de diciembre, de 20.00 a 00.00 horas, en el Centro de Iniciativas Juveniles Box, para jóvenes con edades recomendadas entre los 13 y los 16 años. Así lo han anunciado el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz; la representante de D’Mar Eventos, Inmaculada Parra, y el representante de Rsound Eventos, Raúl Natera. Las personas interesadas en asistir podrán recoger su invitación de forma totalmente gratuita, una por personas, desde mañana miércoles en el propio Centro de Iniciativas Juveniles, de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas y los sábados de 10.00 a 13.30 horas, siendo el aforo de 300 personas. Además, podrán encontrar toda la información al respecto en la página web de la Delegación de Juventud.

Durante la presentación del evento, José Alberto Cruz señaló que “con esta iniciativa estamos haciéndonos eco de la demanda de los más jóvenes, que nos han hecho llegar esta petición para tener un evento para ellos en Navidad. Será un fiestón, con un montón de novedades, sorpresas y con un gran ambiente y todo ello de forma segura, porque contaremos con un amplio dispositivo de seguridad para que las familias estén tranquilas. Habrá una cabina de fotos 360, que es una forma muy chula de selfies. También habrá sorpresa, sorteos, regalos y premios para los asistentes”.

Chiclana es una de las ciudades más jóvenes de la provincia y por ello debemos adaptarnos también para de la programación llegue a las personas más jóvenes, que quieren disfrutar de estas fiestas”, ha destacado el delegado, incidiendo en que “disfrutarán en una fiesta en la que habrá cócteles sin alcohol, toda será sin alcohol y tendremos una vigilancia importante a este respecto para que disfruten de una forma sana y saludable”.

Por su parte, Inmaculada Parra señaló que “el objetivo es que la juventud disfrute de un evento sano, de una fiesta animada y decorada para el momento. Con cócteles sin alcohol y habrá sorpresa para todas las personas. Además, seremos muchas las personas que velaremos para que todo salga bien y los jóvenes disfruten de una forma segura”.

Raúl Natera destacó que “la fiesta contará con un buen equipo de sonido e iluminación y, por supuesto, tendremos la música más actual para que los jóvenes bailen y pasen el rato de la mejor forma posible”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios