San Fernando

Bahía Sur celebra este fin de semana una Fiesta de las Galaxias

  • El centro comercial de San Fernando se suma a los carnavales echando mano a la mítica saga de Star Wars

  • Habrá talleres, sorteos, pasacalles y un photocall que harán las delicias de los seguidores de las aventuras de los Jedi 

El icónico anuncio que da la bienvenida al centro comercial Bahía Sur, en San Fernando.

El icónico anuncio que da la bienvenida al centro comercial Bahía Sur, en San Fernando. / Román Ríos (San Fernando)

El centro comercial Bahía Sur acoge este fin de semana una Fiesta de las Galaxias con talleres infantiles de robótica, un divertido pasacalles con los personajes más conocidos de Star Wars, la actuación de la chirigota ilegal 'Lo que sarga, sargó', un photocall galáctico y una exposición de las figuras oficiales de la saga.

Así, desde este viernes, se instalará en la zona del acceso número 3 de la galería comercial un photocall tematizado con figuras oficiales Star Wars, donde los asistentes podrán fotografiarse. Todos aquellos que suban sus fotos a su perfil de Instagram con el hastag #quelafiestateacompañe podrán ganar un premio Star Wars, que conseguirá la foto con más likes.

Los talleres infantiles, situados en el mismo punto del centro comercial, acogerán desde este viernes, en horario de 17.00 a 20.00h, y el sábado, de 11.00 a 14.00h y de 17.00 a 20.00 horas, dos estaciones con actividades enfocadas a edades comprendidas entre los cuatro y los ocho años y, por otro lado, a partir de los ocho años. Estos serán impartidos de la mano de Juguetrónica, que aterriza directamente desde su tienda de Madrid para acercar a los gaditanos al mundo de los robots. Los talleres, de acceso gratuito mostrando el identificador BahíaSur Club, estarán enfocados a las mascotas robóticas, al vuelo de minidrones o de bolígrafos 3D, entre otros.

Para ser miembro del club de fidelización BahíaSur Club sólo es necesario descargarse la aplicación en el móvil de forma gratuita. Este club ofrece descuentos en tiendas, eventos y animaciones, además del acceso a servicios gratuitos como la sala de lactancia, espacios infantiles con videoconsolas o juegos interactivos, el préstamo de bicicletas o prismáticos, o el empaquetado de regalos, entre otros servicios.

Además, el centro comercial llevará a cabo un sorteo de un pack de productos Star Wars entre todos los participantes del evento que muestren su identificador del club para acceder a las distintas animaciones.

Un año más, el centro comercial se suma a todas las actividades que se desarrollan en el marco del Carnaval por ser "un evento social y cultural relevante que forma parte intrínseca de la provincia y que pretende promocionar el talento local de la zona". Así, además de ofrecer una amplia oferta en el sector retail, Bahía Sur también apuesta por el ocio como "una seña de identidad". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios