Provincia de Cádiz

El Banco de Alimentos busca fondos con 'Comparte tu tapa'

El Banco de Alimentos de Cádiz y la patronal del sector hostelero de la provincia Horeca firmaron en días pasados un singular convenio de colaboración. Con el claro objeto de recaudar fondos para ayudar a personas y familias con problemas económicos de subsistencia, el Banco de Alimentos ha bautizado con el nombre de Compartetutapa esta original campaña que consiste en sumarle un pequeño incremento en los precios de algunos platos, raciones o tapas de ciertos establecimientos colaboradores.

Ese extra, que puede ser de medio euro en el caso de la tapa o de un euro cuando se elige una ración se destinaráa alimentos para abastecer a esos gaditanos que necesitan alimentos.

La recaudación que genere Compartetutapa será abonada al Banco de Alimentos al final de la temporada de verano como donación con el objetivo de aumentar el aprovisionamiento de alimentos de la citada organización. Desde el Banco de Alimentos lanza una invitación destinada a todos los comercios del sector de la hostelería que quieran participar en esta campaña solidaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios