Festividad del Carmen

Barbate vive la Festividad del Carmen de manera diferente

  • Los altares de los vecinos en las calles y barriadas se podrán ver este fin de semana

El alcalde, Miguel Molina, visitó uno de los altares confeccionados por los vecinos.

El alcalde, Miguel Molina, visitó uno de los altares confeccionados por los vecinos. / D.C. (Barbate)

La localidad de Barbate ha vivido este año sus fiestas del Carmen de una manera diferente, pero manteniendo la participación del vecindario. Así, las calles barbateñas se han llenado de altares y homenajes a la Patrona, con rincones llenos de encanto y plazas engalanadas que contaron con mucha animación.

Además, la Virgen del Carmen presidió los tres oficios religiosos celebrados en el día de su festividad en la iglesia de San Paulino, a la que acudieron representantes municipales, autoridades y ciudadanos en general, siempre manteniendo las medidas de seguridad.

Las decoraciones en honor a Nuestra Señora del Carmen se podrán ver en diferentes calles y barriadas durante todo este fin de semana, siendo necesario para la visita mantener la distancia mínima y usando obligatoriamente la mascarilla.

Además, muchos de estos altares tienen un carácter solidario, ya que son punto de recogida de alimentos que se destinarán al Economato Municipal para ayudar a las familias más desfavorecidas de la localidad.

El alcalde, Miguel Molina, ha recorrido alguno de estos altares situados por el casco antiguo y otros puntos de la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios