PUERTO REAL

'Bocadito de Tosantos', la apuesta de Francis Mel para estas fiestas

  • El Ayuntamiento solicitó al maestro pastelero su colaboración en la recuperación de la fiesta en el Mercado de Abastos

Con motivo de la recuperación de la fiesta de Tosantos este año 2019, el Ayuntamiento, por mediación de los concejales de Consumo, Pedro Olmedo, y de Fiestas, Alfredo Fernández, solicitó al maestro pastelero, Francis Mel (Pastelería La Trufa), que colaborara en las actividades programadas con una muestra de su arte. Como siempre, el pastelero puertorrealeño ha estado encantado de aportar su talento, y el resultado se presentó este martes, en rueda de prensa.

En colaboración con su hermano, José Luis Mel, y el pastelero jerezano Juan Carlos Ibáñez, de la pastelería-café lounge Berlin, han elaborado un nuevo dulce: el 'Bocadito de Tosantos', un "delicado pero sencillo dulce de hojaldre, relleno de boniato y un poco de cabello de ángel".

En nombre de los tres pasteleros José Luis Mel agradeció y se mostró muy contento con la recuperación de la fiesta de Tosantos y anunció que el día 31 durante la celebración de Tosantos en el Mercado de Abastos,  ofrecerá una degustación de este "bocadito", además de otros dulces tradicionales como las rosquillas o los buñuelos. Posteriormente, "Bocadito de Tosantos" estará disponible en los establecimientos de La Trufa sólo durante el mes de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios