Provincia de Cádiz

Bomberos realizan más de 90 intervenciones en la provincia por el temporal

  • Más de la mitad de las intervenciones, la mayoría de ellas a causa del fuerte viento, se localizaron en el Campo de Gibraltar

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz realizaron más de 90 intervenciones a causa del temporal desde las 8,30 horas de hoy. 33 de estas intervenciones tuvieron lugar en Algeciras, repartiéndose el resto entre las localidades gaditanas de Jimena, La Línea y Los Barrios. A partir de las 14,00 horas, el viento provocó intervenciones en Chiclana, Villamartín, San Fernando y Cádiz.

En un comunicado, el Consorcio de Bomberos explicó que hoy se registraron unas 60 intervenciones directamente relacionadas con el viento, teniendo que proceder a la retirada de árboles y ramas, cristaleras, antenas y otros objetos como carteles, cubiertas y placas solares, así como al saneamiento de fachadas.

Más de la mitad de las intervenciones se localizaron en el Campo de Gibraltar, con 33 en Algeciras, seis en La Línea de la Concepción, seis en Jimena, dos en Tarifa y una en San Martín del Tesorillo, en Los Barrios y en San Roque. Todas ellas se produjeron entre las 8,30 y el mediodía.

A partir de las 14,00 horas, la solicitud de servicios se desplazó a las localidades de Chiclana de la Frontera (ocho intervenciones), Villamartín (cinco), San Fernando y Cádiz (con nueve intervenciones).

Según dijo, en estos momentos continúan generando intervenciones las localidades de Algeciras, Villamartín y Cádiz, siendo Algeciras la localidad que tiene más intervenciones pendientes de valoración. Algeciras es la localidad que tiene más intervenciones pendientes de valoración, explicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios