Sucesos

Bomberos rescata a una conductora atrapada en un coche que iba a caer por un terraplén en Conil

  • Otro de los conductores tuvo que ser trasladado en helicóptero del 061

Uno de los vehículos implicados en el accidente en Conil

Uno de los vehículos implicados en el accidente en Conil / Bomberos

Bomberos del Consorcio Provincial del parque de Conil intervino este sábado en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados tres vehículos en la carretera A-2232. 

En uno de ellos, con riesgo de caída hacia un terraplén de tres metros de desnivel, se rescató a una mujer, la conductora del vehículo. De este modo se procedió a estabilizar el vehículo por el riesgo de caída, mediante calzos de escalera y utilizando el propio camión de Bomberos como anclaje para fijar el coche al camión e inmovilizarlo evitando así su desplazamiento y posible caída.

De este modo, fue necesario forzar la puerta para poder rescatar a la mujer y trasladarla con tablero espinal hasta una UVI móvil desplazada al lugar. Otro de los ocupantes, el conductor de otro vehículo, ya estaba fuera a la llegada de Bomberos pero es también tuvo que ser trasladado hasta el hospital mediante helicóptero del 061. Por último, los ocupantes del tercer vehículo en cuestión habían salido por su propio pie sin necesidad de ser trasladados.

Bomberos también procedió a neutralizar el derrame de líquido procedente de los vehículos implicados en el siniestro. 

Los Bomberos del CBPC se trasladaron hasta el lugar con un vehículo autobomba y un vehículo de rescate. También en el lugar de los hechos colaboraron en la intervención servicios sanitarios, Policía Local de Conil y Guardia Civil de Tráfico. La operación arrancó sobre las 18.30 y duró dos horas. 

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios