PUERTO REAL

La Borriquita de Puerto Real vive el día grande de su 75 aniversario

  • Por primera vez en la historia de la hermandad lasaliana la imagen de Cristo Rey sale a la calle fuera de la Semana Santa

Salida extraordinaria de la Hermandad de la Borriquita

Salida extraordinaria de la Hermandad de la Borriquita / A. J. D (Puerto Real)

Calles engalanadas para vivir el día grande de la Hermandad de la Borriquita de Puerto Real. Por primera vez en su historia, el Cristo de la Entrada Triunfal en Jerusalén procesionó fuera de la Semana Santa. Ha salido este sábado para celebrar el 75 aniversario de su fundación.

A las 20:30 horas las puertas de la Casa hermandad del colegio La Salle se abrían para un extraordinario desfile por el centro de la ciudad, que dejará imágenes para el recuerdo como el paso por calles como Cruz Verde o el Callejón del Obispo, por donde la hermandad desfilara por primera vez en su historia.

Además de un amplio cortejo, los hermanos están siendo acompañados por la Agrupación Musical Santa Cecilia (Sevilla), que interpretará durante el recorrido la marcha “Cristo Rey Lasaliano”, compuesta por José Antonio Zambruno Álvarez, dedicada al Cristo de La Salle para este mago acontecimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios