Actividades en la Naturaleza

'Vacaciones Flamencas' sin salir de la provincia en el Centro de Educación Ambiental

  • El CEAAN propone para estos días un programa de ocio para poder disfrutar en familia en un entorno saludable y deportivo

El programa está diseñado para que lo pueda disfrutar toda la familia.

El programa está diseñado para que lo pueda disfrutar toda la familia.

El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de El Puerto, Millán Alegre, hj informado de la propuesta del Centro de Educación Ambiental y Actividades en la Naturaleza (CEAAN) para esta Semana Santa 2021, 'Vacaciones Flamencas', un plan en familia o con amigos para disfrutar de una alternativa segura del 1 al 4 de abril.

Una opción que ofrece la posibilidad de disfrutar de estos días con un plan perfecto en contacto con la naturaleza, cumpliendo la restricción de movilidad existente, que está limitada a la provincia, señala Millán Alegre.

El CEAAN ofrece al visitante alojamiento, desayuno y actividades. Cuenta con cabañas de madera, con climatización, baños privados y todas las comodidades para desconectar de la rutina, cumpliendo toda la normativa vigente a las puertas del Parque Natural de la Bahía de Cádiz, con unas vistas inmejorables a las salinas.

Millán Alegre recuerda que en el centro ubicado en el antiguo Tiro del Pichón se organizan distintas actividades con monitores al aire libre, "que pueden ser un plan fantástico para estos días de vacaciones con todas las medidas de seguridad, cumpliendo estrictamente las directrices marcadas por las Autoridades Sanitarias".

Aparte de los packs que se han diseñado de 'Vacaciones Flamencas', Millán Alegre explica que el CEAAN "ofrece la oportunidad de disfrutar con pequeños y mayores con juegos, grandes superficies al aire libre, zonas verdes y numerosas actividades y talleres: gymkanas, instalaciones deportivas, parque multiaventuras, arco, entre un largo etcétera, con cabida para toda la familia, eso sí, siempre en grupos reducidos y bajo reserva".

Para más información y reservas el CEAAN pone a disposición el teléfono 956 56 01 23 o en la dirección cotoisleta@cotoisleta.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios