Chiclana

Homenaje a Faly Fernández y Juan José Dorante

  • El CPAPM San Antonio reconoce a los integrantes del centro con motivo de la próxima celebración del Día del Mayor

José María Román y Alfonso Candón, junto al homenajeado.

José María Román y Alfonso Candón, junto al homenajeado.

El alcalde de Chiclana, José María Román, presidió el acto de reconocimiento a Faly Fernández y Juan José Dorante por parte del centro de participación activa para personas mayores San Antonio, que se desarrolló en dichas instalaciones con motivo del Día del Mayor. Un acto que también contó con la presencia del delegado territorial de Inclusión Social y Familias, Alfonso Candón, así como de la portavoz del Gobierno, Cándida Verdier, y la delegada municipal de Tercera Edad, Mª Ángeles Martínez Rico.

Durante el acto, en el que se ha reconoció la labor de Faly Fernández y Juan José Dorante en la junta directiva de la asociación de mayores, el alcalde comentó que “hoy vengo como alcalde, pero casi más como amigo, porque escucho a Juan José y parece que escucho las retransmisiones de la Semana Santa. Además, si hay alguien que nos puede hablar de Sancti Petri es precisamente él”.

“Y de Faly todo el mundo sabe que, cada vez que hay una excursión o un follón, ahí está ella para preparar todas las cosas, pese a que está delicada de salud”, expresó José María Román, quien añadió que “este reconocimiento tiene que ver con todo lo que ha hecho con estas personas del hogar del pensionista, para que siga siendo el buque insignia de Chiclana, sin desmerecer a ninguno”.

Otro momento del acto. Otro momento del acto.

Otro momento del acto.

Por su parte, Faly Fernández recordó que “vine a Chiclana hace 40 años y desde entonces me acogieron con muchísimo amor y cariño. Pese a los problemas físicos, soy una persona que tiro para adelante, porque soy muy luchadora y peleona”. “Agradecer este reconocimiento de un centro en el que nadie se siente mayor, porque aquí somos todos chiquillos, ya que venimos con el objetivo de sentirnos jóvenes”, expresó.

Asimismo, Juan José Dorante expresó que “este homenaje es a todos los mayores”. “Al haber nacido en Chiclana, me siento orgulloso de que haber hecho todo lo que he podido por Chiclana y para Chiclana y por la barriada de Sancti Petri”, comentó.

Finalmente, Alfonso Candón mostró su satisfacción por participar en esta actividad con motivo del Día del Mayor, “porque veo las ganas, el ánimo y las fuerzas de estas personas”. “A disposición de nuestros mayores y del alcalde, porque el trabajo conjunto es beneficioso para todos”, indicó el delegado territorial de Inclusión Social y Familias

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios