Provincia de Cádiz

La Cabezuela recibe una inversión privada de 38 millones en dos años

  • La Autoridad Portuaria defiende la pujanza del complejo puertorrealeño

La Autoridad Portuaria Bahía de Cádiz (APBC) ha informado de que la inversión privada en La Cabezuela-Puerto Real entre este año y el próximo alcanzará los 38 millones, lo que subraya la pujanza del recinto.

Así se lo transmitió ayer el presidente de la APBC, Rafael Barra Sanz, a los representantes del PSOE en el Congreso y en el Parlamento andaluz Francisco González Cabaña y Francisco Menacho, respectivamente, así como a la alcaldesa de Sanlúcar y secretaria general del PSOE de Cádiz, Irene García, en una visita que realizaron a las instalaciones portuarias puertorrealeñas.

Los representantes socialistas en el Congreso, Parlamento y Diputación destacaron la apuesta del partido por el desarrollo del tejido industrial en la Bahía, donde "el puerto es un pilar fundamental". Dentro de esta apuesta, han querido reconocer especialmente la labor de la iniciativa privada, de la que La Cabezuela-Puerto Real es "un ejemplo a seguir", y que entienden "debe ir aparejada de un mayor esfuerzo por parte de las administraciones públicas".

En este sentido, han apuntado la reivindicación tanto del acceso ferroviario a la zona portuaria de La Cabezuela-Puerto Real como la puesta en marcha de Las Aletas como "fundamentales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios