Comercio

'Cádiz Vale Más': este jueves volverán a estar disponibles los vales no canjeados

Captura de pantalla de la web.

Captura de pantalla de la web.

La campaña 'Cádiz Vale Más', desarrollada por la Diputación Provincial de Cádiz y centrada en esta primera parte en el comercio, volverá a poner este jueves 6 de octubre en circulación miles de abonos descuento que no han sido canjeados. Será a partir de las 12.00 horas. Hasta este miércoles se han emitido 92.350 vales y se han utilizado 67.370, lo que ha generado unas ventas por valor de 1.527.408 euros. 

La campaña para incentivar el comercio en la provincia concluirá el próximo 21 de octubre, mientras la enfocada a la hostelería comenzará el 31 de octubre y terminará el 2 de diciembre. Las descargas de los abonos podrán realizarse en la web www.cadizvalemas.com

A través de esta iniciativa, los clientes pueden obtener vales por valor de 50 euros por persona, que supondrán un descuento de 10 euros por cada 20 euros de compra. 

Los usuarios que quieran adquirir los vales se tendrán que registrar en la web de 'Cádiz Vale Más', con nombre, DNI -hay que ser mayor de 18 años- y teléfono. Se conseguirán 5 vales de 10 z euros cada uno (50 en total) que tendrán que canjearse en los diez días siguientes distribuyendo los bonos como quieran por compras, con un ahorro de hasta el 50% a partir de compras de 20 euros. Eso sí, con el mismo DNI sólo se podrá descargar una vez y si ya adquirieron en la primera tanda no podrán volver a hacerlo con esos datos aunque no lo consumieran en el plazo establecido.

En cada establecimientos se podrán canjear un total de 800 vales (8.000 euros). Como ya se realizó en la primera edición, las tiendas podrán visibles los carteles de su adhesión a la campaña y tendrán un semáforo -verde, naranja y rojo- para que los clientes sepan si tienen todavía cupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios