DIARIO DE JEREZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Coronavirus en Cádiz

La provincia de Cádiz frena el aumento de contagios al contar con 32 nuevos positivos por coronavirus

  • El numero de fallecimientos confirmados por la Junta de Andalucía ya asciende a 14

  • En total, ya se han registrado 539 casos de Covid-19

El balance actualizado de positivos por coronavirus confirmados en la provincia de Cádiz continúa aumentando. Según la información ofrecida por la Consejería de Salud y Familias, este martes 31 se suman 32 nuevos casos a los conocidos este lunes, situando el total de afectados en 539, lo que supone un importante freno en comparación con los 60 positivos que se anunciaron ayer

De esta cifra, ya han fallecido 14 personas. Por su parte, un total de 216 pacientes han sido ingresados en los hospitales de la provincia, mientras que 19 casos han precisado de ingreso en la UCI. Asimismo, 16 personas ya se han curado del Covid-19.

Evolución de contagios. Evolución de contagios.

Evolución de contagios. / Miguel Guillén

El lunes, Jimena confirmó su primera muerte por Covid-19 y también falleció una anciana de Los Barrios que se encontraba hospitalizada en el Hospital Punta de Europa de Algeciras.

Situación a 31 de marzo. Situación a 31 de marzo.

Situación a 31 de marzo.

Por otro lado, el pico de la pandemia sigue subiendo en España al registrarse en esta jornada nuevo máximo con 849 muertos más mientras que los casos en Andalucía dan un respiro tras un lunes negro.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios