Provincia de Cádiz

Ana Mestre e Irene García abordan el futuro de la industria en Cádiz y acuerdan una comisión mixta PP-PSOE

  • Las líderes provinciales del PP y del PSOE han acordado la elaboración de un documento conjunto con propuestas para reactivar la economía

Irene García y Ana Mestre, en el encuentro que han mantenido este miércoles.

Irene García y Ana Mestre, en el encuentro que han mantenido este miércoles. / D. C.

La presidenta provincial del PP de Cádiz, Ana Mestre, y la secretaria general del PSOE de Cádiz, Irene García, han mantenido este miércoles un primer encuentro para abordar la situación de la industria y el empleo en la provincia. Ambas han manifestado su preocupación por los efectos que la crisis sanitaria está generando en el tejido socioeconómico, en una provincia que ya de por sí parte de una situación de desventaja por el paro estructural que soporta.

Según han señalado en una nota conjunta, en el encuentro, al que también han asistido el secretario general del PP de Cádiz, Bruno García, y la secretaria de Organización del PSOE de Cádiz, Araceli Maese, han acordado trabajar en un documento conjunto que recogerá propuestas de futuro, a corto y largo plazo, para impulsar la recuperación y reactivación de la economía.

Con este propósito, se va a crear un grupo de trabajo con representantes de las dos formaciones políticas que diseñará una estrategia para ayudar a superar los retos actuales y encarar los desafíos futuros.

García y Mestre han puesto de manifiesto su voluntad de diálogo y consenso hacia los asuntos prioritarios para la provincia y, desde un liderazgo común, trabajar para plantear soluciones factibles que elevarán a las distintas administraciones públicas.

El encuentro se ha producido apenas dos días después de que Mestre pidiera a los socialistas un encuentro a dos bandas de cara a impulsar la industria en la provincia de Cádiz. . "Propongo al PSOE un encuentro en el que cada uno, con sus errores y sus aciertos, planteemos soluciones a los problemas de Cádiz", indicó al tiempo que resaltaba que esta provincia precisa de "altura de miras" por parte de sus dirigentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios