San Fernando

Cae el techo de escayola de una vivienda en Hermanos Pinzón

  • La familia tuvo que abandonar el domicilio tras ser precintado por los bomberos 

Todo quedó en un susto. El techo de escayola del salón de una vivienda de la calle Hermanos Pinzón, cerca del Paseo Joly Velasco, se vino abajo de repente. Afortunadamente, la familia se encontraba en esos momentos en otras habitaciones, por lo que no hubo daños personales. 

Fue anoche, a las 22.19 horas, según los datos facilitados por el Consorcio Provincial de Bomberos, que intervino para inspeccionar y evaluar la situación. Cuando llegaron los efectivos del parque de San Fernando, los ocupantes de la vivienda -cuatro adultos y un bebé- ya estaban en el exterior. La familia tuvo que abandonar la vivienda, que quedó precintada a la espera de la correspondiente inspección por parte de los técnicos de Urbanismo. Fueron realojados en casa de otros familiares. 

La actuación de los bomberos se prolongó durante hora y media. Durante la inspección hallaron grietas con peligro de desprendimiento y signos de humedades en otros puntos de la casa. Actuaron seis bomberos del parque de San Fernando así como tres vehículos. También intervino la Policía Local. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios