Provincia de Cádiz

La Cámara de Comercio de Cádiz regalará certificados digitales a 50 nuevas emprendedoras

La Cámara de Comercio de Cádiz ofrece 50 certificados digitales sin coste alguno a aquellas emprendedoras que inicien su actividad empresarial entre el 1 de junio y el 31 de diciembre de este año. La medida supone para las beneficiarias un ahorro de 40 euros y la notable simplificación de las gestiones burocráticas.

"Con esta iniciativa queremos respaldar el autoempleo en el sector femenino y contribuir a la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales competitivos e innovadores que se beneficien de las últimas tecnologías para ahorrar costes y evitar esperas", asegura Ángel Juan Pascual, presidente de la Cámara de Comercio de Cádiz.

Asimismo, recuerda que la entidad gaditana dispone también de un servicio de asesoramiento gratuito, el programa PAEM, dirigido tanto a emprendedoras como a empresarias consolidadas que deseen realizar un plan de modernización o ampliación de su negocio.

Las mujeres interesadas en obtener el certificado, expedido por la empresa AC Camerfirma , han de acudir a cualquiera de las sedes de la Cámara de Comercio de Cádiz de la provincia o llamar al teléfono de información 956 010 000 para recibir la información completa.

El Certificado Digital es una herramienta obligatoria en numerosas tramitaciones con la Administración Pública, autentifica y garantiza la confidencialidad y evita las suplantaciones telemáticas. Además, ahorra costes y tiempo de espera, sustituyendo la documentación en papel por la tramitación online.

AC Camerfirma, S.A. compañía participada por el Consejo Superior de Cámaras de Comercio, es emisora del servicio de certificación digital de las cámaras de comercio, industria y navegación de España y es prestadora reconocida por ley para la emisión de certificados a las Administraciones Públicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios