chipiona

Cambios en el Gobierno municipal por "motivos personales" de una edil

  • Javier Díaz continúa de número dos del equipo del PP y Davinia Valdés suma Empresas y Educación

El Gobierno local del PP estrenará este lunes un nuevo reparto de las delegaciones municipales de los siete ediles que forman equipo junto a la alcaldesa, Isabel Jurado, por "motivos personales" de una de las concejalas.

Las tenencias de Alcaldía no sufren modificaciones, de manera que, de la primera a la quinta, seguirán ocupadas por Javier Díaz, Davinia Valdés , Rafael Naval, Alicia Valdés y Rafael Pastorino. El primer teniente de alcaldesa continuará siendo portavoz del PP y la segunda, portavoz suplente del mismo grupo municipal.

Javier Díaz se encargará de Gobierno y Organización, Playas, Turismo, Medio Ambiente, Parques y Jardines, Movilidad, Contratación, Patrimonio y Cooperación Internacional.

Por su parte, Davinia Valdés asumirá Asesoría Jurídica, Fiestas, Comercio y Consumo, Actividades Económicas y Empresariales, Educación, Protección Civil y Ocupación de Vía Pública.

Naval será delegado de Urbanismo, Obras Municipales, Vías Públicas y Mantenimiento Urbano, Costa Ballena Chipiona, Vivienda, Cementerio, Limpieza Viaria y Recogida de Basuras, y la empresa municipal Caepionis.

Alicia Valdés se hará cargo de Hacienda, Agricultura y Pesca, Policía, Tráfico y Seguridad Ciudadana. Pastorino será el responsable de Personal, Juventud, Deportes, Piscina, Cultura, Servicios Municipales y Participación Ciudadana. Jiménez dirigirá Comunicación, Nuevas Tecnologías, Fomento Económico, Desarrollo y Promoción de la Ciudad, Estadística y Empadronamiento, Archivo Municipal y Sanidad. Jurado se queda con Bienestar Social y Políticas del Mayor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios