Educación

Campaña solidaria de Attendis con destino a la isla de La Palma

  • La isla recibirá los frutos de la campaña de Navidad de los colegios Grazalema y Guadalete

Campaña solidaria de Attendis con destino a la isla de La Palma.

Campaña solidaria de Attendis con destino a la isla de La Palma.

La isla de La Palma, "la isla bonita" asolada por el volcán de Cumbre Vieja,será la destinataria de la ayuda de la acción solidaria de Attendis por Navidadbajo el lema 'Es por Ti la Navidad'.

Con este motivo, y a la vista de la devastación producida por la lava en estos dosmeses y medio de actividad, la institución educativa Attendis ha decididodestinar este año la recogida de su campaña de Navidad a la isla. Además deldinero recaudado por los donativos recibidos, Attendis aportará un dinero porel número de visualizaciones del vídeo navideño.

Como consecuencia de la erupción más de 7.000 personas han tenido que serdesalojadas y la lava ha destruido a su paso más de 2.600 construcciones, segúnlos datos del programa europeo de satélites Copernicus. También ha formadouna fajana de más de 41 hectáreas que sigue creciendo alimentada por trescoladas.

La campaña de Attendis, dirigida a toda la comunidad educativa y a toda lasociedad, comienza este jueves día 2 de diciembre con la emisión de un vídeode edición propia, que recrea una estampa familiar protagonizada por unafamilia y con la aportación del cantante rapero Guillermo Esteban 'Grilex', en laque los hijos interpelan a la generosidad en favor de los damnificados por elvolcán.

Todos los interesados pueden colaborar con su aportación voluntaria en lacuenta: ES10 0075 0327 07 0600823561 .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios