El Puerto / Cabaret Festival

Cancelado el concierto del cantante Antonio José en El Puerto

  • Estaba previsto para esta noche en la Plaza de Toros y la cancelación se produce por encontrarse indispuesto el artista 

El concierto del cantante Antonio José previsto para esta noche, se ha cancelado por indisposición del artista.

El concierto del cantante Antonio José previsto para esta noche, se ha cancelado por indisposición del artista. / G. J.

La organización de Cabaret FestivalClipper’s Live y GTS, oficinas de Management del cantante Antonio José, han comunicado la cancelación del concierto en El Puerto de Santa María previsto para este miércoles, 19 de agosto, y que estaba incluido dentro de dicho ciclo, que se viene celebrando en la Plaza de Toros de la ciudad portuense, "por fuertes mareos del artista", según ha señalado la organización.

Según indican los organizadores, la devolución del importe de las localidades adquiridas anticipadamente de forma online para el espectáculo 'Tan cerca', se abonará automáticamente a través de los canales oficiales por los que fue realizada la compra. En el caso de haber adquirido la entrada en formato físico, la empresa organizadora ha rogado a los usuarios que acudan al centro donde se realizó la compra para solicitar su devolución.

La celebración del concierto, incluida como parte de la programación del Cabaret Festival, que se desarrolla del 9 al 21 de agosto en El Puerto, estaba prevista a partir de las 22:00 horas.

Mañana jueves, día 20, a la misma hora, actuará el Kanka y este viernes, día 21, cierran el ciclo Los Morancos, con su nuevo show titulado El Desfase.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios