Provincia de Cádiz

Capturan a un perro callejero tras atacar a un ciudadano en plena calle

  • La Policía algecireña ayudó a reducir al can, que daba muestras de gran agresividad

Agentes de la Policía Local de Algeciras colaboraron el pasado martes con los servicios de El Refugio en la recogida de la vía pública de un perro callejero de gran agresividad que el lunes mordió a una persona en la gasolinera situada en el denominado Cruce del Hormiguero, en la avenida Gesto Por la Paz, ocasionándole diversas heridas.

Los hechos se remontan a las ocho de la tarde del pasado lunes, cuando el servicio de emergencias del 112 comunicó a la Policía Local que una persona había sido mordida por un perro, de raza pastor belga y de color negro, en las manos, antebrazo y tobillo, y que las lesiones sufridas por la víctima revestían gravedad.

Tras dar aviso al servicio de recogida de la Asociación Protectora de Animales El Refugio, los agentes colaboraron con los operarios del mismo en las tareas de captura del animal, sin que ésta pudiera llevarse a efecto a causa de la gran agresividad del perro, que acabó huyendo.

La alerta volvió a aparecer el pasado martes, cuando una vecina de la calle Aragón se puso en contacto con la Jefaturapara informar de la aparición en la zona de un perro negro con actitud muy agresiva. En esta ocasión, el nuevo dispositivo conjunto culminó con éxito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios