Empresas

El Castillo de San Marcos acoge el evento 'Yo me caso en Cádiz’, para impulsar el sector de las bodas

  • Será el martes 11 de mayo y se podrá asistir de manera presencial y on-line

Una novia posando en una playa gaditana.

Una novia posando en una playa gaditana.

El portuense Castillo de San Marcos acogerá el martes, 11 de mayo, el evento ‘Yo me caso en Cádiz’, una iniciativa financiada por la Diputación  dentro del Plan Dipuactiva 2020-2022 para dar visibilidad al sector de las bodas y motivar a uno de los sectores más afectados por la pandemia.

La organización corre a cargo de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Cádiz, en colaboración con la empresa gaditana Love Wedding Planners.

Así, los profesionales del sector de las bodas se darán cita en este evento gratuito al que se podrá asistir tanto de forma física con plazas limitadas como de forma online y para el que ya se puede reservar plaza  a través de la web de AJE Cádiz. Analizar la situación actual del sector, reivindicar mejoras o poner en valor el trabajo que durante la pandemia han realizado los profesionales de bodas son algunas de las cuestiones que se van a llevar a cabo en esta iniciativa. Juan Antonio Parra, presidente de AJE Cádiz, destaca que “la provincia de Cádiz es un lugar en el que cada año se celebran miles de bodas gracias a los numerosos atractivos que tenemos aquí. La pandemia ha dejado a muchas personas dedicadas al sector sin trabajo, y desde AJE queremos darles visibilidad con este evento”, explica.

Uno de los objetivos claros de la cita es motivar e insuflar ánimos al sector, y en este sentido destaca la  ponencia del chiclanero Andrés Parro, fotógrafo y vicepresidente de la Asociación de Profesionales de Bodas de España, que será el encargado de ofrecer la charla ‘No vendes más porque no quieres’. También Hana Kanjaa, comunicadora y coach experta en la gestión del miedo, impartirá una charla bajo el título ‘La pieza clave que te permite transformar cualquier obstáculo en la oportunidad que estabas esperando’.  Para ambientar el evento  Verónica García y Fran Lozano pondrán voz y piano.

Para terminar Alicia Pérez, CEO de Love Wedding Planners, realizará la lectura  del manifiesto #CádizSíquiero, con el que se quiere  reivindicar el trabajo de los profesionales gaditanos dedicados a las bodas, dejando patente la cohesión de todos ellos con el claro objetivo de reflotar el sector.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios