Coronavirus

Celebra su primera año de voluntaria en Cruz Roja por la pandemia : "Es lo más satisfactorio que he hecho nunca"

  • María Luisa sintió la necesidad de ayudar en pleno confinamiento en el programa de El Puerto, y pese a lo duro que ha sido, se ha convertido en una de las mejores decisiones de su vida

María Luisa lleva un año de voluntaria en Cruz Roja.

María Luisa lleva un año de voluntaria en Cruz Roja.

Como prácticamente todos los españoles, María Luisa estuvo muy preocupada durante el confinamiento en aquellos primeros momentos. Sentía la necesidad de hacer algo, de ayudar. Fue entonces cuando decidió ponerse manos a la obra y llamó a Cruz Roja Española de El Puerto, donde es voluntaria desde hace un año.

Para celebrarlo ha llevado este jueves una tarta que ha degustado con sus compañeros, para rememorar cómo han superado aquellos duros momentos iniciales, tal y como ha contado a través del perfil de facebook de Cruz Roja. "Fue una época de mucho trabajo, difícil, pero era bonito el ambiente de querer ayudar". Pero esta buena acción se ha convertido "en lo más satisfactorio que he hecho nunca, además de encontrar en El Puerto a gente maravillosa", cuenta al recordar aquellos días en los que repartía alimentos dentro del plan #CruzRojaResponde. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios