Suceso

El propietario de un bazar chino de Chiclana hiere con un cuchillo a un ladrón

  • El responsable del local se enfrentó a dos delincuentes y uno de ellos fue acuchillado en un brazo

  • También fue detenido por agresión con arma blanca

Vista del establecimiento Merca Barrosa, situado en Los Gallos.

Vista del establecimiento Merca Barrosa, situado en Los Gallos. / Sonia Ramos (Chiclana)

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local procedieron anoche a la detención de tres personas a causa de un robo que se cometió en un bazar chino, cuyo establecimiento de nombre Merca Barrosa se localiza en la antigua carretera de La Barrosa a la altura de la zona de Los Gallos de Chiclana.

Los hechos ocurrieron sobre las nueve de la noche cuando dos individuos entraron en el negocio con la intención de robar. Tras sustraer varios artículos huyeron a pie en dirección a la playa, pero el propietario del establecimiento, de origen asiático, les dio alcance a la altura de una gasolinera ubicada a poca distancia del establecimiento. Fue allí donde se enfrentó contra los dos ladrones con un cuchillo en mano, siendo acuchillado uno de ellos en un brazo cuyas heridas no parecen en principio de gravedad.

En la zona se personaron policías locales y guardias civiles, así como una ambulancia para asistir al herido. La actuación policial se saldó con la detención de los dos ladrones, ambos de Chiclana y uno de ellos con una orden de busca  captura, así como del propietario del local por agredir con arma blanca.  

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios