Televisión

El paso de Chicote por el mexicano de Rota 'Pepe's Cantina'

  • “Yo respeto, pero que no diga tantas cosas, ¿no?”, afirma el abrumado propietario.

La reacción del dueño de Pepe's Cantina ante la presencia de Chicote en su cocina / PESADILLA EN LA COCINA

El conocido cocinero Alberto Chicote estuvo en el restaurante mexicano 'Pepe's Cantina' de Rota, emitiéndose el capítulo del programa 'Pesadilla en la cocina' la noche de ayer.

Como es habitual en el formato televisivo, el inicio fue difícil y un arroz duro, según el presentador y varios comensales, puso los cimientos a una serie de disputas con el propietario del local roteño.

“¿Te tapo la boca?” fue una de las expresiones más destacadas que Pepe dirigió a un Chicote que no daba crédito y preguntaba insistentemente “¿Tú qué quieres de mí?". 

El propietario justificó otros errores, como la lentitud del servicio, por las constantes interrupciones de Alberto Chicote y la presión que ejercería sobre el cocinado.

La falta de materias primas y de higiene también enervaron al presentador, quien llega incluso a llamar guarro a Pepe, después de haber utilizado un cazo tras caerse al suelo. “A mí me saca de quicio”, confesaba el dueño del restaurante ante las cámaras, añadiendo “yo respeto, pero que no diga tantas cosas, ¿no?”.

Chicote llama "guarro" al propietario de 'Pepe´s Cantina' / PESADILLA EN LA COCINA

¿Te pongo malito yo?

En otro de los momentos destacados, Chicote pregunta a un abrumado Pepe si le ponía 'malito', tras recibir esta acusación.

Pepe achaca a la falta de tiempo la desorganización que el cocinero advierte en sus fogones.

¿Te pongo malito? / PESADILLA EN LA COCINA

La presión y críticas que Alberto Chicote dirige a Pepe no parecen ayudar al propietario de 'Pepe's Cantina' ni en el servicio de reapertura del local, ante la frustración del resto del personal y la impaciencia de los clientes.

Servicio reapertura / PESADILLA EN LA COCINA

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios