Provincia de Cádiz

El Círculo convoca una nueva edición del certamen Manuel Fonoy

  • La entidad anuncia el concurso al mejor piropo a la ciudad, a pesar de las suspensiones

El Círculo de Artes y Oficios convoca este año una nueva edición de su concurso al mejor piropo a la localidad, una edición que será la 39ª y que se celebrará a pesar de las suspensiones producidas en los dos años anteriores. De nuevo, podrán participar en este certamen todas las agrupaciones carnavalescas locales y provinciales que lo soliciten.

El premio se concederá a los mejores pasodobles o tangos cuyos contenidos versen sobre este piropo a la ciudad de San Fernando. Para solicitar su participación, las agrupaciones podrán presentar su inscripción en la secretaría de la entidad hasta las ocho de la tarde del próximo sábado 9 de enero. Junto a la inscripción, las agrupaciones están obligadas a entregar una copia de la letra que concursa, escrita a máquina, sin firmar y con un lema. En sobre aparte sólo se pondrá en el exterior el lema y en el interior irá el nombre de la agrupación, su director y el autor de la letra.

Los premios que se establecen son dos, uno de 600 euros y otro de 300. Para los autores, además, se entregarán sendas placas conmemorativas. El concurso se celebrará entre los próximos días 11 y 13 de enero, dependiendo del número de participantes que concurran al certamen. Para la concesión de los premios la entidad organizadora designará un jurado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios