Benaocaz

Ciudadanos presentará a Olivia Venegas como candidata a alcaldesa de Benaocaz

  • El partido naranja lo ha hecho tras la dimisión de la alcaldesa popular, Anda Belén García

Olivia Venegas.

Olivia Venegas.

Ciudadanos ha anunciado que va a presentar a Olivia Venegas como candidata a la alcaldía de Benaocaz tras la dimisión de la alcaldesa popular Ana Belén García. “Para mi es un orgullo que desde mi formación apoyen mi candidatura a la alcaldía de mi pueblo”, ha manifestado la portavoz y primera teniente de alcaldesa.

Según ha apuntado Venegas, “desde que Ciudadanos entró a formar parte del gobierno de Benaocaz, el pueblo ha notado el cambio, un cambio a mejor y un cambio que pidió en las últimas elecciones municipales”. “Hemos estado trabajando al 200% durante estos años, hemos escuchado cada demanda ciudadana para ponerle solución y no nos olvidemos del esfuerzo que tuvimos que hacer durante la pandemia”, ha expuesto la edil de la formación liberal.

De esta forma, ha querido recordar algunos de los grandes proyectos que desde Ciudadanos han conseguido poner en marcha en el pueblo como el macro proyecto del Paseo Provincial la Vuelta a la Carretera o la primera fase de mejoras de la calle principal Fray Domingo, así como la modificación de la piscina municipal, entre otras iniciativas pendientes de ejecutar en este año 2022. “Trabajo, escucha y gestión, esto es lo que representa Ciudadanos en Benaocaz”, ha dicho tajante Venegas quien ha reivindicado su importante papel en este tiempo al frente del Ayuntamiento “porque así lo quisieron los ciudadanos y así lo hemos demostrado día tras día”.

“Desde Ciudadanos vamos a luchar por y para Benaocaz”, así lo ha asegurado al tiempo que ha declarado que “durante esta legislatura el acuerdo de gobierno con el PP ha sido más que positivo para nuestro pueblo, y ahora, tenemos que ser responsables y velar por los intereses de nuestros ciudadanos y mantener nuestro compromiso de trabajar por Benaocaz, por ello, desde Ciudadanos estamos convencidos que la mejor opción para dirigir el Ayuntamiento debe pasar por nuestra formación porque los hechos nos avalan, otras opciones como dejar gobernar la lista mas votada no están, de momento, encima de la mesa”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios