Provincia de Cádiz

De Clerck, presidente de la Estación Náutica Bahía de Cádiz

  • El hotelero releva a Felipe Márquez al frente de la organización empresarial

El empresario belga afincado en Cádiz Jan de Clerck, propietario de Hoteles Andaluces con Encanto (HACE), fue nombrado ayer presidente de la Estación Náutica Bahía de Cádiz en sustitución de Felipe Márquez, también presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz, que ha ocupado este cargo durante los últimos dos años.

La Estación Náutica Bahía de Cádiz es una asociación empresarial constituida en 2009 sin ánimo de lucro, formada por instituciones, empresas y colectivos, unidos con el objetivo común de promocionar y comercializar la Bahía de Cádiz como un destino para el turismo náutico. Actualmente cuenta con 64 socios.

Felipe Márquez, cuyo papel ha sido decisivo en la puesta en marcha del proyecto, realizó ayer un balance de su gestión y enumeró las muchas actividades que se han llevado a cabo en los últimos dos años, como ligas náuticas de invierno, fiestas del mar y la Semana Azul de la Bahía de Cádiz-

Márquez se despide como presidente cumpliendo su compromiso de dejar paso a que un empresario del sector privado asumiera la dirección de la entidad. Se mostró plenamente agradecido a todos los que han apostado por el turismo náutico en la Bahía.

Realizada la votación entre los socios, resultó elegida la candidatura encabezada por Jan de Clerck, del Grupo de Hoteles HACE, en cuyo equipo se postula como vicepresidente Luis Morales, de la empresa náutica Novojet Vela.

De Clerck, que gestiona el hotel de Puerto Sherry, agradeció la labor de Márquez y subrayó su ilusión para lograr consolidar la Estación Náutica en esta nueva etapa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios