Provincia de Cádiz

La Comisión Regional del PSOE ratifica la candidatura de Meléndez

  • Pérez Peralta considera que es la mejor opción para la Alcaldía de Cádiz

La propuesta de Marta Meléndez como candidata a la Alcaldía de Cádiz fue ratificada en la mañana de ayer por unanimidad en la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE celebrada en la sede regional de la calle San Vicente (Sevilla).

Este es el penúltimo paso para aprobar la candidatura oficialmente y tras la propuesta del pasado 29 de julio de la Comisión Ejecutiva Municipal de Cádiz y la confirmación ayer de la Comisión Regional, tras el dictamen positivo de la Comisión Regional de Listas, ya sólo queda la ratificación de la Comisión Federal. El secretario general de los socialistas gaditanos, Federico Pérez Peralta, mostró su satisfacción por el apoyo unánime que Marta Meléndez recibió por parte de los órganos regionales. "Marta es la mejor candidata que el PSOE podría proponer para la ciudad de Cádiz", afirmó el secretario general.

Pérez Peralta describe a la candidata socialista como "la punta de lanza de los jóvenes que vienen pisando fuerte en el partido y que están llamados a desempeñar cargos de responsabilidad, tanto a nivel orgánico como institucional".

El secretario general del PSOE gaditano considera que Meléndez supone "un revulsivo para un Cádiz mejor" y destaca "su compromiso con los gaditanos y gaditanas y el futuro de la ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios