Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

El Consistorio valora el esfuerzo por mantener el Carnaval

El carnaval de Bornos concluyó el domingo con la Cabalgata del Domingo de Piñata.

Ni la crisis ni el frío hicieron mella en los ánimos de los bornichos que volvieron a salir a la calle a demostrar su humor e ingenio en el día más importante para la población.

Fueron muchas las personas de Bornos y del resto de la Sierra, que disfrutaron del desfile, que partió de la avenida de la Constitución y recorrió gran parte del municipio.

El Ayuntamiento de Bornos, un año más, ha querido valorar el esfuerzo del pueblo por conservar su fiesta, que hoy por hoy es de interés cultural y ha concedido varios premios. Los premios para carrozas, disfraces y grupos, fueron entregados por el alcalde y concejales al finalizar la cabalgata. En carrozas el primer premio de 300 euros fue para Los Guerreros de un Imperio. El segundo premio de 200 euros fue para Club de Vela Ciudad del Lago, mientras que el tercer premio dotado de 100 euros fue para Imafronte Pompeyano. Este año por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento ha concedido un premio de 150 euros para la carroza más original y divertida que ha sido para El Cotilleo. Además todas las carrozas participantes que hayan cumplido las bases del concurso han recibido 450 euros de subvención.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios