Provincia de Cádiz

Coronavirus Cádiz: La provincia suma 862 casos positivos y solo 16 nuevos casos

  • Del total, 367 han precisado ingreso y 56 están en la UCI

Evolución de ingresos y fallecimientos.

Evolución de ingresos y fallecimientos.

El coronavirus avanza en Cádiz, pero el ritmo de contagios es más mucho más lento, al igual que en el resto de Andalucía y España. En total hay 862 casos positivos, con solo 16 casos más que este domingo, de los que 367 han precisado ingreso y 56 están en la UCI. En cuanto a número de fallecidos son 31 y 104 curados.

Incremento de los contagios en la provincia de Cádiz Incremento de los contagios en la provincia de Cádiz

Incremento de los contagios en la provincia de Cádiz / Miguel Guillén

Los últimos datos oficiales brindados por la Junta de Andalucía contabilizaba este domingo 846 casos en la provincia de Cádiz con 50 nuevos casos en un día, con un ritmo de contagio también menor que el jueves. Del total, 356 personas fueron ingresadas, mientras que 49 casos fueron tratados en la UCI. Asimismo, el número de curados asciendía de forma significativa hasta los 88.

El Hospital Comarcal ‘Virgen del Camino’ de Sanlúcar ha registrado su primer fallecimiento por coronavirus, una mujer octogenaria con patologías previas, según han informado el centro sanitario y el alcalde sanluqueño.

El hospital Puerta del Mar, según ha confirmado este medio, amanecía este lunes con 45 hospitalizados y nueve personas en la UCI.

Evolución de curados y fallecimientos. Evolución de curados y fallecimientos.

Evolución de curados y fallecimientos. / Miguel Guillén

Las cifras por área sanitaria

La Junta de Andalucía ha añadido oficialmente este lunes los datos por área sanitaria, además de los provinciales. El Gobierno andaluz anunció que incluiría esas cifras aunque no incluyen finalmente los números de ingresados por hospitales. Esta nueva estadística puede dar una idea de los casos por coronavirus en las diferentes comarcas que componen la provincia pero hay áreas que incluyen dos comarcas. Las cifras son:

  • Bahía de Cádiz-La Janda 364
  • Jerez-Costa Noroeste 209
  • Sierra de Cádiz 115
  • Campo de Gibraltar 157

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios