Provincia de Cádiz

Coronavirus: Cádiz aguanta con un leve aumento de contagiados

  • Se han contabilizado 901 casos positivos, 20 más que este martes, así como quince ingresos y cuatro fallecidos

Incremento de contagios en Cádiz.

Incremento de contagios en Cádiz. / Miguel Guillén

El avance de casos de coronavirus en la provincia se mantiene en la misma línea en número de positivos, con 901, pero con peores cifras en cuanto a ingresos y fallecidos. En total son 20 casos con Covid-19 más que este martes,  aunque la cifra sigue siendo mucho menor que las subidas producidas durante la semana pasada en Cádiz, con lo que la curva se está aplanando.

Evolución de casos confirmados. Evolución de casos confirmados.

Evolución de casos confirmados. / Miguel Guillén

El número de ingresados son 385, 15 más que este martes, mientras que el número de personas en la UCI son 55 y los que han superado el coronavirus son 118. En cuanto al número de fallecidos, se ha tenido que lamentar la pérdida de cuatro personas, pues son 36 en total según datos oficiales de la Junta de Andalucía. 

Evolución de ingresos y fallecidos en Cádiz. Evolución de ingresos y fallecidos en Cádiz.

Evolución de ingresos y fallecidos en Cádiz. / Miguel Guilllén

A nivel nacional, el número de casos positivos notificados se sitúa actualmente en 146.690 (6.180 más que este pasado martes), mientras que la cifra de fallecidos es de 14.555 (757 más que ayer, elevándose de nuevo esta cifra).

Fallecidos y curados de COVID-19 en Cádiz. Fallecidos y curados de COVID-19 en Cádiz.

Fallecidos y curados de COVID-19 en Cádiz. / Miguel Guillén

Peor pintan las noticias en Andalucía, convirtiéndose en la jornada más letal del coronavirus desde que llegó a nuestra comunidad. En las últimas 24 horas se han registrado 77 muertes. Es decir, el mayor número de decesos en un sólo día, tras los 60 del pasado martes.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios