Manifestación

Coronavirus Cádiz: Una caravana de coches en la Avenida pide la dimisión del Gobierno

  • La vía principal de la capital se llena de vehículos con banderas de España en la marcha convocada por Vox

Coches con la bandera de España colapsan la Avenida principal de Cádiz. / Lourdes de Vicente

La Avenida principal de Cádiz ha acogido esta mañana una caravana de coches en protesta por la actuación del Gobierno central durante la pandemia del Covid-19. Esta protesta ha sido convocada por Vox a nivel nacional. En la capital gaditana, se ha hecho notar esta mañana al sumarse muchos automóviles tanto de la capital como procedentes de diversos puntos de la Bahía al llegar a la ciudad desde Cortadura con banderas de España. 

En los automóviles, el principal mensaje era la petición de la dimisión del Gobierno presidido por Pedro Sánchez. El ruido de los cláxones se ha hecho notar junto a las banderas de España que portaban los participantes en esta marcha. Asimismo, también ha habido adhesiones desde los balcones, con vecinos agitando la enseña nacional. 

Además, algunos vehículos han hecho sonar el himno nacional a su paso por la Avenida principal. De momento, no se ha producido ningún incidente, aunque como anécdota, una persona ha recibido a los coches en el cruce entre las avenidas José León de Carranza y Ciudad de La Coruña con una bandera republicana. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios