Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

Coronavirus Cádiz: Dos nuevos casos y un nuevo enfermo en la UCI

  • En la última jornada se han producido tres nuevas altas, mientras que ocho personas permanecen hospitalizadas 

Mapa de contagios en los distritos andaluces.

Mapa de contagios en los distritos andaluces.

Dos nuevos casos de coronavirus se han registrado en las últimas horas en la provincia de Cádiz, así como un nuevo ingreso hospitalario en la UCI. Concretamente, según los datos de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, Cádiz suma 1638 positivos desde el inicio de la pandemia, de los que 1320 han sido detectados por pruebas PCR.

La buena noticia es que continúan las altas, con tres nuevas, con lo que el número de curados asciende a 1403. Hasta el momento, han pasado por los centros hospitalarios 594 personas, de los que 85 ha ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos, uno de ellos en la última jornada. Actualmente, continúan ocho personas hospitalizadas en la provincia. 

En cuanto al número de fallecidos, se mantiene la cifra en 171.

En Andalucía, la cifra de contagios sigue creciendo, alcanzándose los 18.029 casos acumulados de coronavirus (13.174 por PCR). El número de fallecidos con COVID-19 es de 1.440. Las personas que han recibido el alta ascienden a 15.441 y las que han requerido pasar por las UCI suman 780 personas en total. 

Según la Junta de Andalucía, los fallecidos por coronavirus en Andalucía son 1.440. Una víctima más desde la última actualización. No obstante, este dato contrasta con el facilitado por Sanidad, que habla de 1.428 decesos.

En cuanto al panorama nacional, 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios