Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

Coronavirus San Fernando: Solo 6 positivos nuevos el último día

  • La bajada de la tasa de contagio sigue imparable con 32,7 puntos menos

Ciudadanos por la calle Real de San Fernando.

Ciudadanos por la calle Real de San Fernando. / Sonia Ramos

San Fernando solo ha sumado seis positivos nuevos en las últimas 24 horas, lo que contribuye a que la tasa de contagio siga bajando a un ritmo imparable, con 32,7 puntos menos que ayer martes.

A 5.579 asciende el total de contagios de covid-19 que acumula la ciudad desde el inicio de la pandemia. Son solo seis positivos detectados en las últimas 24 horas, que contribuye a que los casos de las últimas dos semanas cada vez sean menos, ayer 153, hoy 122. En la última semana solo se han confirmado 31 positivos, lo que queda lejos de las cifras de semanas anteriores cuando se multiplicaba por mucho esos números en apenas una jornada. 

Los datos muestran que San Fernando recorre un camino descendente positivo y por ahora sin retrocesos, pues la incidencia se sitúa en 128,4 y por tanto son 32,7 puntos menos que el ayer cuando ascendía a 161,1. La mejoría que permitió hace casi dos semanas eliminar el cierre de comercio y hostelería no esencial y hace poco menos de una semana quitar el cierre perimetral continúa.

Las estadísticas de la Junta apuntan a 6 personas más recuperadas en la última jornada, hoy son 2.530; y a que no hay que lamentar un día más una nueva muerte (93).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios