Provincia de Cádiz

Coronavirus San Fernando: La incidencia vuelve a subir y se sitúa en 128,4

Ciudadanos por la calle Real de San Fernando.

Ciudadanos por la calle Real de San Fernando. / Sonia Ramos

La incidencia de covid-19 vuelve a subir en San Fernando: son 18,9 puntos más que el pasado viernes al anotar hoy 128,4. De nuevo la actualización de los datos eleva el número de decesos por coronavirus, que llega a 95 al sumar una nueva muerte.

Hasta 53 positivos más contabiliza la ciudad en las últimas tres jornadas (las últimas estadísticas municipales son del viernes), lo que mantiene la media diaria de notificaciones de nuevos casos. Sin embargo, eso hace que vuelva a aumentar el acumulado en los últimos 14 días (122) a partir de la que se establece la tasa de contagios. Esta aumenta después de varios días de constante bajada, lo que confirma que la mejora que ya mostraba que estaba ralentizándose ahora se estanca y se aleja la idea de bajar de la incidencia de cien. En 7 días son 74 positivos, cuando el viernes se anotaban 33 y el jueves 27, por ejemplo. En total San Fernando ha registrado en casi un año 5.662 casos.

De nuevo, tras una subida considerable el viernes del número de curados, este dato vuelve a crecer: de 2.839 y 2.899 (60 más). Por desgracia, La Isla tiene que lamentar una nueva muerte, hasta 95 desde el inicio de la pandemia.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios