Tráfico

Cortado un tramo de la avenida Micaela Aramburu en El Puerto por la avería de un autobús

  • Se impide la circulación en la zona de doble sentido de este céntrica calle al chocar el vehículo de transporte público con un bolardo y quedar inutilizado

El autobús siniestrado a la altura de la plaza de Cristóbal Colón.

El autobús siniestrado a la altura de la plaza de Cristóbal Colón. / D. C.

Durante la tarde de este sábado se están registrando cortes de tráfico en la avenida Micaela Aramburu de Mora, en el tramo de doble sentido de circulación comprendido entre la Plaza de las Galeras hasta la calle Compositor Javier Caballero (desde el Bar Santa María hasta el Resbaladero), debido a la avería de uno de los autobuses del servicio de Transportes Metropolitanos de la Bahía de Cádiz.

El suceso ha tenido lugar al chocar el autobús contra un bolardo de hierro y quedarse parado en mitad de la calzada de la avenida, en el citado tramo, a la altura aproximadamente de la Plaza de Cristóbal Colón, frente al edificio de Milwaukee. La Policía Local ha procedido a cerrar el tráfico en sentido Micaela Aramburu en la Plaza de las Galeras, donde se está obligando a los vehículos a dar la media vuelta hacia la Ribera del Marisco. A la vez, en la calle Compositor Javier Caballero, se prohíbe también el giro a la derecha para acceder a la avenida.

Los agentes están a la espera de la llegada de una grúa que pueda retirar el autobús siniestrado y dejar la avenida despejada en este tramo de doble sentido, vital para el tráfico. El suceso está provocando retenciones e incomodidades para los conductores y se está viendo agravado sin duda al no contar la ciudad con servicio de grúa por estar en huelga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios