turismo

La Costa de la Luz y Chipiona, entre los destinos de moda de este verano

  • La web de alquileres vacacionales Home to Go ha publicado un estudio sobre las tendencias que siguen los españoles para viajar 

  • La Costa de la Luz y Chipiona ocupan el puesto 3 y 4 de un listado compuesto por 20 destinos nacionales e internacionales

Playa de Regla, en Chipiona.

Playa de Regla, en Chipiona. / Fito Carreto

El año pasado Cádiz fue el segundo destino más buscado entre los españoles para pasar sus vacaciones, según la web de alquileres vacacionales HomeToGo. En este 2019, la citada web ha vuelto a elaborar un estudio que recoge las tendencias de los españoles para viajar este verano y es ahora la provincia la que sale reflejada en su listado.

Concretamente aparecen la Costa de la Luz, en el tercer puesto, y Chipiona, en el cuarto, como los lugares preferidos por los viajeros nacionales, en un ranking que encabeza Palma de Mallorca seguida de la isla de La Graciosa (Canarias). Tras la Costa de la Luz y Chipiona se dejan ver Navarra, Barcelona, San Sebastián, Madrid, Londres y Nueva York en las diez primeras posiciones.

HomeToGo ha elaborado una lista con los veinte destinos con más tendencia del verano 2019. Para ello, se ha analizado y comparado los destinos más buscados en HomeToGo.es durante los meses de verano en 2018 y 2019.

En cuanto al precio medio de una reserva, en la Costa de la Luz se alcanzan los 139,17 euros y en Chipiona los 120,67 euros. Zahara de los Atunes también se incluye, en la posición 16, con un precio medio de 155,67 euros.

Las tarifas presentadas muestran los precios medios de los alojamientos disponibles para 2-4 personas en cada uno de los destinos durante los meses de verano. El periodo de tiempo analizado abarca desde el inicio de junio hasta finales de agosto. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios