Campaña veraniega

Críticas por la suspensión de los servicios de playa en El Palmar

  • Desde el Grupo Municipal Socialista creen que aún quedan varias semanas para el aprovechamiento de la costa vejeriega

Vista general de la playa vejeriega de El Palmar.

Vista general de la playa vejeriega de El Palmar. / D.C. (Vejer.)

La Delegación Municipal de Playas del Ayuntamiento Vejer ha informado que este pasado fin de semana se han dado por finalizados los servicios de socorrismo y atención sanitaria en la Playa de El Palmar.

El concejal de Playa, Jaime Flor ha expuesto al respecto que ha sido una temporada que ha transcurrido positivamente, gracias “al trabajo de todas y cada una de las personas que trabajan día a día en esta franja costera vejeriega”.

Este anuncio no ha gustado al concejal socialista, Javier González, quien considera "muy negativo abandonar a su suerte a las miles de personas que aún concurren en nuestras playas, pues las previsiones, alargan la temporada".

El edil socialista, apunta que mientras "la hostelería y el sector servicios en general siguen dando el callo para ofrecer lo mejor de Vejer a todo el mundo, el Ayuntamiento que, "mal dirige Manuel Flor hace justo lo contrario, los abandona a su suerte". En su opinión es "una irresponsabilidad por lo que pueda pasar en materia de seguridad" y "se lanza un mensaje negativo al Turismo que visita esta playa en septiembre”.

El PSOE de Vejer asegura que "no se puede presumir de Bandera Azul, de Q de Calidad y de Turismo y ahora desatenderlo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios