Costa Noroeste

El Cuponazo de la ONCE deja un premio en Sanlúcar

  • El sorteo del Cuponazo de la ONCE dejó ayer viernes un premio de 25.000 euros en Sanlúcar

Francisco Manuel Pozo suele vender los fines de semana en el entorno de la céntrica Plaza del Cabildo

Francisco Manuel Pozo suele vender los fines de semana en el entorno de la céntrica Plaza del Cabildo / F. J. F.

El agraciado es un sanluqueño que siempre adquiere el número 13.169 por máquina, según ha informado a este medio el cuponero Francisco Manuel Pozo, que suele vender los fines de semana en el entorno de la céntrica Plaza del Cabildo.

El Sorteo del Cuponazo de la ONCE de este viernes ha repartido un millón de euros entre seis provincias andaluzas, si bien la de Sevilla ha resultado la más afortunada con 525.000 euros en premios --325.000 euros en el municipio de Dos Hermanas--, seguida por Granada con otros 325.000 euros.

De esta manera, según ha informado la ONCE en una nota, el goteo de premios del Cuponazo ha llevado parte de su fortuna a un total de 13 localidades de seis provincias en la comunidad autónoma, con 525.000 euros en premios en Sevilla, 325.000 en Granada, 50.000 en las provincias de Cádiz y Huelva, respectivamente, y otros 25.000 euros en Málaga y Jaén.

En total, un millón de euros en Andalucía en un sorteo que ha llevado también su alegría a Canarias, Castilla León, Cataluña, Galicia y la Comunidad Valenciana. Se da la circunstancia de que, en todos los casos, los premios han sido a través del Terminal Punto de Venta por el que el cliente elige el número que juega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios