Crisis del coronavirus

Curro Martínez pide a la Mancomunidad que reparta dinero entre los siete municipios

  • El portavoz de Ciudadanos cree que es una gran oportunidad para que la entidad reafirma su utilidad

Curro Martínez pide a la Mancomunidad que reparta dinero entre los siete municipios. Curro Martínez pide a la Mancomunidad que reparta dinero entre los siete municipios.

Curro Martínez pide a la Mancomunidad que reparta dinero entre los siete municipios.

El portavoz de Ciudadanos y vicepresidente tercero en la Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz, Curro Martínez, ha pedido al presidente de la entidad, David de la Encina, que convoque a la mayor brevedad posible una Junta de Gobierno Extraordinaria, que tendría que celebrarse de forma telemática, “para abordar la posibilidad de que se lleve a cabo una aportación económica extraordinaria a repartir entre los municipios de la comarca, un total de siete entre los que se incluye El Puerto de Santa María”.

El portavoz de Ciudadanos ha subrayado que “se trata de una oportunidad única para que la Mancomunidad reafirme su utilidad y para que de sentido a la razón para la que fue creada, que no es otra que servir de instrumento para el desarrollo socioeconómico de la Bahía”.

Martínez ha solicitado al resto de municipios de la Bahía que se sumen a la petición para que los remanentes de tesorería “puedan ser distribuidos entre las localidades que conforman la Mancomunidad para que éstos puedan afrontar las consecuencias de la crisis del coronavirus”.

“Actualmente son necesarios recursos extraordinarios para la reactivación económica de los siete municipios que componen la Mancomunidad de manera que éstos se puedan dotar de las herramientas necesarias para hacer frente a la pandemia que estamos sufriendo y la crisis social y económica derivadas de ella”, ha señalado Martínez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios